el rincon de la artesania y las manualidades en facebook

jueves, 15 de diciembre de 2011

AGENDAS PERSONALIZADAS







Algunos de nosotros necesitamos llevar una agenda a lo largo del año.Ultimamente hay dos opciones: o comprarla y todas son más o menos iguales de "Sosas" o que te la regale alguno de los distribuidores que tengo para el comercio como es mi caso.





Como queria darles otro aire haciendolas más personales y quitarles logotipos de otros he decidido decorarlas.





Les he puesto papel de decoupage en la tapa del frente y el lomo un papel imitación piel más fuerte para que aguente el año que espero que sea duro y apunte mucho trabajo que a todos nos hace falta.

MADERA PARA NIÑOS

Hay trabajos de manualidades que podemos realizar con los niños utilizando para ello materiales fáciles como las servilletas, el papel decoupage y las siluetas recortables. Así vamos desarrollando con ellos la creatividad y pueden realizar los regalos para sus amiguitos.
















Aqui teneis un portafoto realizado con siluetas, una caja de madera con servilletas y una caja de pinceles con papel decoupage.




TEJAS DE NAVIDAD







Os presento algunas tejas más pero estas con tematica navideña, muy propia para estas fechas.Podemos colocarlas en el porche, la terraza e incluso dentro de casa adornando algún rinconcito.